Resultado del partido Solter@s contra Casad@s: CENTRO CÍVICO CERRADO

Si algo puede salir mal, saldrá mal! Ayer, domingo 11 de Julio estábamos convocados para jugar el tradicional partido de Solter@s contra Casad@s que ya fue anunciado en esta página la semana pasada. Fuimos llegando con cuenta gotas pero al final estuvimos sobre las 11h un grupo de personas esperando poder jugar un rato al fútbol en un partido que prometía ser divertido y con sorpresa final.

Sin embargo, lo que parecía ser una pequeña espera a que abrieran el centro cívico se convirtió en el resultado del partido:

Solter@s vs. Casad@s: CENTRO CÍVICO CERRADO

Y así fue, el partido no pudo celebrarse porque nadie acudió a abrir el pabellón cubierto habiéndose cumplimentado todos los trámites obligatorios para la organización del encuentro. Aunque fue decepcionante, desde la ADP no perdemos las ganas de hacer deporte y seguir animando a todos los vecinos y vecinas a participar en las actividades que estamos preparando para estas fiestas.

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Una respuesta to “Resultado del partido Solter@s contra Casad@s: CENTRO CÍVICO CERRADO”

  1. leo dice:

    Me parece muy bien el articulo, asunque un poco comedido, gracias por escribirlo. Si lo hubiera escrito yo se me habrian escapado palabras como: desidia, negligencia, cachondeo,desinteres total ,y otras peores.
    Pero como ha quedado me parece mejor.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©