Rechazado plan parcial para la construcción de la fase 3 del polígono Los Olivos

De la mano de nuestro vecino Antonio Pulido, presidente de la AA.VV NUEVO PERALES, nos hacemos eco de la noticia presentada hace unos días por el rotativo MadridDiario. Esto no va en perjuicio de los 20.000 posibles puestos de trabajo que podría ofrecer dicha fase sino que contradice lo que la Comunidad de Madrid postulaba sobre los accesos al Polígono Los Olivos desde la M-301.

Parece ser que no se puede construir dicha fase sin tener los accesos adecuados desde dicha circunvalación; cosa que ha de ser desarrollada por la misma Comunidad habiendo sido rechazada unos meses antes. Primero se planeó una rotonda de acceso al polígono y segundo un proyecto de soterramiento del acceso. Ninguno de los dos ha llegado a buen puerto y ahora les sirve como excusa para no construir la tercera fase de dicho Polígono.

Yo les plantearía a los políticos… y ahora, ¿qué hacemos? ¿quién lo resuelve? ¿por qué actuar en las inmediaciones de Perales del Río supone siempre tanto problema? Desde el prisma de un humilde redactor, esto es una auténtica vergüenza. ¿Se darán cuenta algún día del valor que Perales del Río tiene por su proximidad al centro y su infraestructura? Espero sinceramente que sí.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©