Nuevo cartel de las fiestas del Carmen 2010

Con motivo de las fiestas del Carmen 2010, la comisión de festejos ha preparado un cartel para informarnos a todos. De primera mano y con el objetivo de que todos estemos informados de lo que se nos viene encima, os dejamos en la web el cartel para poder descargarlo.

Podéis encontrarlo en la sección de Fiestas 2010 donde os invitamos a que rellenéis los formularios de inscripción de las distintas actividades deportivas que podéis encontrar en el programa.

Tenemos de todo: Pregón, Tiro al plato, fiesta de la espuma, fiesta de la bicicleta, degustación de paella… no te lo pierdas y participa!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

4 respuesta to “Nuevo cartel de las fiestas del Carmen 2010”

  1. leo dice:

    Como me gusta esta pagina para estar informado de lo quie se sucede en el barrio, y que actividad mas frenetica tiene.

  2. Lola dice:

    Tiene muy buena pinta el cartel de fiestas de este año… Una fiesta de la bicicleta y degustación de paella!!! Me apunto!

  3. Mª Mar dice:

    Hola, donde puedo ver el programa de las fiestas, no lo encuentro.

  4. admin dice:

    Hola MªMar, el programa de fiestas lo puedes encontrar en el enlace «FIESTAS 2010» que está en la parte superior de la web de ADP (encima del logo), o pinchando en el banner azul que está en la cabecera de la web.

    Una vez hayas pinchado ahí, verás dos carteles: el de actividades deportivas (a la izquierda) y el programa de las fiestas (a la derecha). Pinchando en cualquiera de ellos se abre en grande para que puedas leerlo.

    Si sigues sin poder acceder a él, por favor dínoslo.

    Un abrazo,

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©