Bienvenido al área de Fútbol

La A. VV. “Caserío de Perales” a través de su Sección Deportiva te da la bienvenida a esta área deportiva en la que se muestra una de nuestras actividades, el fútbol, que llevamos desarrollando más de 10 años y que se está consolidando como una de las actividades con mas participación del entorno de nuestro barrio.

Esta actividad está respaldada por muchas personas con un alto grado de compromiso y esfuerzo que posibilita que la actividad esté soportada con garantías y eficiencia.

Todos los equipos están inscritos en la Federación de Futbol de Madrid (coloquialmente «federados»), lo que supone que los niños tienen su seguro y ficha federativa; tienen el material deportivo y las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

Cada categoría está soportada por dos entrenadores, así como la toda la actividad de fútbol, queda apoya por la secretaría técnica.

Por último, y no menos importante, la participación activa de los padres hacen que la actividad tenga un alto nivel de satisfacción.

Te animamos a que vengas a conocernos (tenemos más actividades), a la sede de la asociación sita en la calle Villaconejos S/N (en el Caserío de Perales) en el que solemos estar casi todas las tardes o usando esta página para contactar.

Nos vemos.

2 respuesta to “Bienvenido al área de Fútbol”

1. Cristina dice:

Buenas tardes,
    Me gustaría saber qué días y horario hay entrenamiento de fútbol 7 en benjamines y si hay dos plazas. Son dos niños de perales Del Río, de 8 años, que están interesados en apuntarse.

Gracia CRISTINA

2. admin dice:

El tema del futbol lo lleva la asociacion del caserio.
    Puede informarse en la sede de la Asociacion de vecinos del caserio.
    Teléfono de contacto 646159478. Es del presidente que se llama Javier.
    Yo soy Leo Alonso el responsable de este área de la Agrupacion deportiva Perales.
    En el caso de que no tuvieran plazas te informo por si fuerza de tu interés que este año hemos puesto en funcionamiento la Escuela Municipales de Escalada en el rocódromo de Perales. Y abriremos preinscripción la próxima semana. La escuela es a partir de 5 años hasta 17 años. Y tenemos clases de lunes a jueves.
    Si necesitas alguna aclaración mas mi numero es 609061092.