Abrimos nueva sección para los asuntos de Perales del Río

Independientemente de los asuntos méramente deportivos, ADP quiere tener siempre informados a los vecin@s de los asuntos más relevantes del barrio. Es por esto que queremos ofrecer en esta sección las noticias más importantes para que todo el mundo comente y participe.

Poco a poco iremos poniendo las noticias que más nos interesen a todos pero lo más importante es que queremos que participéis con vuestros comentarios. ¿Cómo? Pues muy sencillo: si queréis escribir alguna noticia relacionada con Perales del Río y que aparezca en esta sección, tan sólo tenéis que escribirla usando nuestro formulario de contacto y nuestro equipo publicará la noticia lo antes posible. De esta forma TODOS PARTICIPAMOS.

Asimismo, si tenéis fotos interesantes, vídeos colgados en la red o cualquier otra noticia que pueda ser de interés para el barrio podéis enviarla de la misma forma que nosotros la colgaremos en pocas horas.

¿Te gusta estar informado? ¡A los demás también!

¡PARTICIPA!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©