3ª y 4ª jornada del trofeo de Fútbol 7

El lunes se completó la tercera jornada del trofeo de Fútbol 7 de las Fiestas de Perales del 2010.

Los resultados fueron:

SEADUR 1 – TOCA Y VETE 4
ESPARTANOS 1 – SELECCIÓN PERALEÑA 3

Hay que destacar el juego de ambos partidos, rompiéndose hacia el final la igualdad. En el aspecto negativo está la “sustracción” de uno de los balones por parte de algún “….”.

La jornada del martes estuvo marcada por la NO PRESENTACION del equipo de los Espartanos al encuentro. Esta situación negativa fue paliada por el gran partido que realizaron los equipos de Toca y Vete y la Selección Peraleña.

Los resultados son:

MADRID 2020 3 – ESPARTANOS 0 No presentados los Espartanos, por lo que quedan eliminados del Trofeo.
TOCA Y VETE 1 – SELECCIÓN PERALEÑA 5.

Descarga el Cuadrante de Clasificación Actual

Continuamos