PRIMERA GRAN VICTORIA DE ADRIAN BENITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este es un gran acontecimiento.

Es la primera vez en la historia de Perales del Rio y de Getafe que un deportista de nuestra localidad gana una carrera en el Campeonato de España de Minikart,  y ademas en la forma como lo hizo, estuvo controlando toda la carrera y en el ultimo segundo adelanto a su rival en la linea de meta.

Desde la Agrupación Deportiva Perales queremos  felicitarte por esta gran proeza, que nos gustaría que volviera a repetirse muy pronto.

Un joven que viene colaborando con nuestra  Agrupación  Deportiva  con sus magnificas  exhibiciones desde hace años,  para enriquecer  las fiestas de nuestro barrio y fomentar el deporte,  al que tenemos un gran cariño y del que nos sentimos muy orgullosos.
Adrian es un gran deportista, y un ejemplo para todos nosotros, que  lo da todo y se esfuerza siempre por superarse y hacerlo cada día mejor.
Deseamos lo mejor para este gran promesa del mundo del motor y le enviamos todos nuestro apoyo. Sigue así, luchando y dándonos estas alegrías.
ESPERAMOS QUE ESTA SEA LA PRIMERA VICTORIA DE MUCHAS OTRAS.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©