Éxito en la II Ruta Cernícalos 2015

Ya pasaron las fiestas de nuestro barrio y el que fuera el evento del fin de semana ha sido todo un éxito: II Ruta Cernícalos 2015!

Los chavales amenizaron la mañana con una exhibición de mini-motos que nos dejó a todos con la boca abierta. Vaya forma de manejar la moto desde tan pequeños!!

Derrapes, trompos y maniobras que a más de uno le hizo pensar en las pruebas del carné de conducir… 😉

 

En cuanto a la ruta salió todo muy bien: sin incidentes, con buen tiempo aunque nos cayeron algunas gotas, y disfrutando de los Jardines del Príncipe de Aranjuez.

thumb_IMG_2468_1024

A la sombra de los jardines nos tomamos un refresco para emprender la marcha de vuelta por Ciempozuelos y San Martín de la Vega, subiendo La Marañosa hasta regresar a Perales del Río.

thumb_IMG_2568_1024

A la vuelta los peques nos sorprendieron de nuevo con una exhibición de motos, esta vez en tierra. La pena fue el calor que hizo pero igualmente fue algo espectacular. Bravo chicos!

thumb_IMG_2570_1024

Terminamos la mañana con un refresco y el ya tradicional pincho motero a cargo de los bares colaboradores del Centro Comercial El Carmen de Perales del Río.

thumb_IMG_2502_1024

No os perdáis el vídeo que hemos preparado de la ruta (en la página principal, en la barra de la derecha) Una vez más, desde la ADP, muchas gracias por venir y hasta el año que viene!

 

 

 

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©