Se gradua la primera promoción de buceadores de getafe

Este pasado fin de semana se graduó la primera promoción de buceadores de getafe, cuya preparación culminó con las prácticas en el mar, esta vez en la isla de Benidorm, con un alto grado de eficacia acuática y subacuática, superando con creces la media internacional exigida para conseguir la titulación válida para poder bucear en prácticamente todo el planeta.

Tras cubrirse la totalidad de las plazas en este primer curso, y a petición de las personas que quedaron en lista de espera, se celebrara un segundo curso que dará comienzo el próximo día 6 de noviembre, y que se impartirá durante los 3 primeros fines de semana del mes de noviembre.

El cuadro de instructores se encuentra totalmente satisfecho por el alto nivel y los magníficos resultados obtenidos por esta primera promoción de buceradores, que esperamos sirva de punto de inflexión para implantar de una forma definitiva, tanto en getafe como en la zona sur de nuestra comunidad, la práctica de este magnífico deporte.

Felicitaciones sinceras para todos los graduados, y a disfrutar con total seguridad de este magnifico deporte.

Actualización: Disponible las fotos del evento aquí!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©