Se acabaron las vacaciones y llegó el momento de disfrutar

Quizá algunos de vosotros no estéis del todo de acuerdo conmigo, pero para eso estamos nosotros aquí, para ayudaros a disfrutar del deporte cada día y cada minuto. Algunos pensareis, que habría que parar un poco, aunque fuera para dormir. Pero eso no es necesario.

Desde esta Agrupación queremos invitarte a que te unas a las actividades que hemos organizado para ti y los tuyos, sin distinción de edad, con la certeza de que lo pasaremos muy bien.

Hemos intentado ofreceros una gran oferta de deportes, desde lo más tradicional como la Petanca o el Futbol, hasta lo más novedoso como el Buceo o el Radiocontrol. Pero de momento os pasamos una relación de Deportes que ya puedes practicar con nosotros y otra relación de lo que os estamos preparando para un futuro más próximo de lo que te imaginas.

Si aún os preguntáis cómo puedo apuntarme a las actividades, lo tenéis fácil: sólo tenéis que rellenar el formulario de la página de contacto especificando en el asunto el deporte o actividad en la que estáis interesados. Una vez nos llegue el mensaje, el responsable del área o actividad que hayáis elegido se pondrá en contacto con vosotros por email o por teléfono.

APÚNTATE YA!

Actividades en funcionamiento:

Baloncesto, Futbol, Senderismo, Ciclismo, Buceo Deportivo y en Apnea, Escalada, Frontenis

Actividades En Marcha:

Ajedrez, Petanca, Tenis de Mesa, Radiocontrol. Motociclismo y Motocros.

Escuelas:

Futbol, Baloncesto, Ajedrez, Tenis de Mesa, Petanca,

Apúntate, Participa, Colabora y Divierte con tu Agrupación, Te esperamos.


Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©