Resultado de la ruta de este fin de semana

A las 9:25h salíamos desde la rotonda del avión dirección a la Marañosa. Tomamos el carril bici y pusimos a prueba esos kilos de más que se cogen normalmente en las vacaciones. Sorprendidos de nuestro potencial llegamos hasta arriba del todo donde bajamos por la cara sur y tomamos el camino hacia Gózquez de arriba dejando el camino hacia el parque Warner a la derecha.

Este camino nos lleva directamente hacia el paso por el desprendimiento en el cual nos fuimos encontrando varios grupos de ciclistas que nos advertían del alto riesgo de pinchazo. Efectivamente vimos un montón de pinchazos y bueno rollo entre la gente ya un poco desesperada por no poder avanzar. Una vez visto el panorama, decidimos dar la vuelta y volver por donde habíamos venido. Así que, aviso a navegantes: cuidado con ir por el camino del desprendimiento ya que hay alto riesgo de pinchazo.

Ya de vuelta hicimos una variante de la Marañosa tomando el camino hacia el cuartel militar y luego a la izquierda. Atravesando unos senderos de fácil dificultad se llega a una bajada muy entretenida que llega hasta la falda de la Marañosa. En esa bajada, el que les escribe tuvo un percance sin mayor problema pero que estoy como si me hubiera pasado un tanque por encima. 😛

Lo que si me gustaría recordar a todos la IMPORTANCIA DE LLEVAR SIEMPRE EL CASCO por muy pequeña que sea la ruta. Lo mejor del incidente que me atendieron mis compañeros como si hubieran instalado un hospital de campaña. Gracias a todos!

Recogiendo los restos de mi casco bajamos hasta la falda de la Marañosa y de ahí directo al Caserío de Perales donde tomamos unas cervecitas que repusieron nuestras fuerzas. En breve pondremos todas las fotos de la ruta en la galería de fotos

Actualización lunes 13 de septiembre 11:55h: Ya están disponibles las fotos de la ruta aquí.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

3 respuesta to “Resultado de la ruta de este fin de semana”

  1. josego dice:

    lo mejor de las rutas es la compañia y las ganas de pasarlo bien y cuando un compañero sufre una caida para eso estamos los demas con el botiquin de emergencia animo Javi y a recuperarse que solo ha sido chapa y pintura y para otra vez si quieres comprobar la dureza del suelo te bajas de la bici y la tocaspero no te tires jejejeje

  2. evelio dice:

    Por mi parte he de deciros que ha sido una buena ruta la de este fin de semana, asequible para todos los públicos y con buen ambiente y extraordinaria compañía. Solo hubo un pequeño percance al final de la misma que espero que no haya tenido mayores consecuencias.

    Por lo demás os animo a todos los que os gusta la bicicleta de montaña a probar alguna de las rutas del fin de semana y estoy seguro que repetiréis.

    Javi recupérate pronto que hay que seguir entrenando.

    Un saludo.

  3. Javi dice:

    Gracias a todos!

    La verdad es que me encuentro mucho mejor. Como dice Jose, chapa y pintura así que un ibuprofeno de vez en cuando y listo! Ahora lo que más me duele es que me he quedado sin bici por el momento así que a ver si encuentro un rato y cambio la rueda de atrás y el casco que quiero ponerme las pilas con la bici cuanto antes.

    Gracias a todos por vuestro apoyo!

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©