Estamos organizando el grupo de Mountain Bike Perales Bikers…te apuntas?

Tras el gran éxito que fue la Fiesta de la Bicicleta de 2010 y gracias al apoyo que nos habéis mostrado desde que empezamos con esta aventura, estamos intentando organizar un poco mejor las salidas que hacemos los fines de semana.

Nuestro grupo se llama:

y, …. TE ESTAMOS ESPERANDO!

Seguro que habrás visto de vez en cuando anuncios de rutas para el fin de semana y no te has atrevido a dejar un mensaje… Ahora es el momento!!! Queremos contar contigo y para ello te dejamos el siguiente formulario para que nos ayudes en la tarea de organizarnos y ponernos en contacto con todos vosotros. No tengas miedo, hay rutas para todos los gustos y niveles. El que os escribe empezó a montar en bici hace poco y aún voy por las rutas suaves así que como ves hay rutas suaves y más duras para los más preparados.

El objetivo es pasarlo bien, estar en contacto con la naturaleza y cómo no?! … hacer ejercicio encima de una bici que, os aseguro, es algo muy divertido. Además os prometo una cosa: las rutas no son nada aburridas; cada ruta tiene algo distinto, algo especial; solemos ir por senderos que sólo con una bici o andando se pueden tener acceso y eso lo hace irrepetible! Además después del ejercicio solemos reponer fuerzas con unas cervecitas así que no se puede pedir más.

Como seguro habrás visto ya, este sábado hacemos una ruta de lo más agradable bajo la sombra de los árboles de la casa de campo huyendo del calor sin dejar de dar pedales. Ruta cómoda y muy divertida en pleno corazón de Madrid. ANÍMATE!

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario para que nos podamos poner en contacto contigo y así poder organizar mejor las rutas. De esta forma nos ayudas a organizar todo mejor:

    Tu nombre y apellidos(obligatorio)

    Tu email (obligatorio)

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto el tratamiento de datos personales

    Gracias por tu colaboración!

    Related Images:

    Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

    Una respuesta to “Estamos organizando el grupo de Mountain Bike Perales Bikers…te apuntas?”

    1. […] Gracias a vuestra participación, cada día hemos podido contar con nuevos amigos con los que contar para hacer un grupo de ciclismo y MTB. Actualmente ya somos más de 10 personas apuntadas y queremos que haya cada vez más. Te recuerdo que si estás interesado sólo tienes que escribirnos un mensaje en este formulario. […]

    Deja tu comentario

    Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
    Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©