COMIENZAN LAS FIESTAS DE PERALES!!!

Hoy jueves 15 de julio, comienzan las fiestas de Perales del Río… YA ESTÁN AQUÍ!!!

Y empezamos moviendo un poco el esqueleto y a la luz de la luna: a las 22:30h, en el Recinto Ferial tendremos baile popular y limonada para todos los que asistan! Así que ya sabéis, después de cenar un poco, nos preparamos y salimos con los vecinos a demostrar cómo movemos las caderas… seguro que será muy divertido!

No os olvidéis que mañana viernes 16 de julio tendremos un día muy muy completo de actividades. Si aún no tenéis el programa o no lo habéis visto, podéis verlo aquí. Desde espectáculos para los más peques, la tradicional procesión en honor a la Virgen del Carmen hasta el pregón de fiestas y un «disco show»!

Y el sábado?? Pues el sábado día completo también! Tiro al plato, graffities, fiesta de de la espuma, verbena… Hay de todo!

Para el domingo tenemos tempranito, a las 10.30h en el Centro Cívico, la Fiesta de la Bicicleta de este año, seguido de multiactividad deportiva y degustación de paella! Para finalizar los festejos, tendremos castillo de fuegos artificiales y la actuación de artistas vecinos de Perales del Río.

Recordad que durante todo el fin de semana se celebrarán actividades deportivas continuadas. Para poder inscribiros en ellas podéis hacerlo a través de nuestra web.

¡A PASARLO BIEN!

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©