Bienvenidos al Senderismo

HISTORIA, NATURALEZA, EJERCICIO, TRES EN UNO

Los vecinos de Perales del Rio estamos de suerte, para el mes de septiembre se pone en marcha la sección de senderismo para todos, jóvenes y no tan jóvenes, y contaremos con colaboraciones muy, pero que muy destacadas.
Estamos preparando recorridos por la zona de Perales para recordar algunos y descubrir otros los orígenes de la vida en Perales desde hace siglos.

Según nuestros datos la existencia de asentamientos en la zona de Perales del Rio data de la época prehistórica, siendo uno de los mas antiguos de la Comunidad de Madrid, si como oís y esto mucho mas cerca de nuestras casas de lo que muchos creemos y para descubrir todo este patrimonio histórico y cultural contaremos con la colaboración de personalidades cualificadas que nos irán narrando la historia de nuestro barrio a través de los siglos.

A todo esto queremos unir también la colaboración de personas conocedoras de la fauna y flora de nuestro entorno y disfrutar así todos juntos de estos paseos con encanto.

Inscríbete ya, para saber cuantos grupos debemos hacer.

Te esperamos

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©