Bienvenid@ al área de Frontenis de la Agrupación Deportiva Perales

En estos momentos se esta desarrollando el I Torneo de Frontenis de Perales del Río, dentro de las actividades que se desarrollaran con motivo de las Fiestas de Carmen 2010.,

La buena acogida por parte de los vecinos y el éxito de participación que a obtenido este I Torneo, nos anima a seguir en esta línea y a plantearnos de una forma periódica la realización de otros torneos, para que los vecinos de Perales puedan seguir practicando este deporte.

Estamos barajando la realización de otro Torneo con motivo de la Fiestas Navideñas y de esta forma instaurar la realización de mínimo 2 Torneos de Frontenis al año.

Esta Agrupación nace con la idea de fomentar el deporte a todos los niveles y en todas las edades, por lo cual nos gustaría saber que personas estarían interesadas en la practica habitual de este deporte y en asistir a cursos de aprendizaje y perfeccionamiento.

Como punto de partida necesitaríamos que dejaras tus datos en esta nuestra pagina, para estar comunicados y recibir todas las noticias de tu deporte en este barrio.

Anímate a practicar este deporte que fomenta la rapidez, la potencia y la coordinación.

Te esperamos. Inscríbete.

Related Images:

Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu web.

Deja tu comentario

Agrupación Deportiva A. D. R. y C. Perales. Avda. Fco. Chico Mendes S/N – Centro Cívico de Perales - Madrid 28909 (Getafe). NIF: G-85925444
Diseñado y mantenido por Armadillo Amarillo ©