Bienvenidos al apasionante mundo del baloncesto

Perales del Río cuenta con una gran tradición por el Baloncesto gracias al esfuerzo de muchas personas, algunas de ellas que ya no estan entre nosotros y que han venido dedicando mucho tiempo y esfuerzo en enseñar y fomentar este deporte desde la infancia, que desarrolla la coordinación, el esfuerzo y el juego en equipo.

En estos momentos ya contamos con un equipo Senior Federado en la primera División de la Liga del Ayuntamiento de Getafe y tenemos como prioridad intentar mantener este equipo y potenciar otros que puedan continuar defendiendo nuestro pabellón en lo mas alto.

Para esto queremos poner en marcha la creación de otros equipos en todas las categorías y crear una escuela para niños/as y jóvenes y requerimos la colaboración de los colegios e instituto del barrio. Próximamente convocaremos reuniones con las direcciones de estos y con las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos para entre todos diseñar planes para conseguirlo.

Con el esfuerzo y la colaboración de todos podemos conseguirlo.

Por el bien de todos y de nuestro Barrio, INSCRIBETE